viernes, 13 de marzo de 2009

San Esteban

Fotos de la parroquia de San Esteban.
Posted by Picasa

1 comentario:

José Ernesto dijo...

Yo he nacido por casualidad en Punxin, porque mi madre si nació, y vivía en Vigo, y cuando fue a dar a luz, fue a casa de su madre , por eso yo vine al mundo en este pueblo, y lo he visitado hasta, los trece catorce años, luego hice la MILI en Madrid y Canarias era muy lejos y me dieron un pequeño permiso y lo pase con mi abuela materna que todavía vivía, y unos años mas tarde conoció a su bisnieta, mi hija, ya que mi esposa fue con mis padres de vacaciones y ha estado , yo he ido de nuevo en el año 2004 ya en plan de vacaciones, he dado una muy pequeña vuelta y mas menos, no ha cambiado mucho, lo recuerdo con añoranza, solamente tengo una prima , mas joven que yo, pero que no vive concretamente en el pueblo, sino en otro distinto pero del mismo municipio, creo yo,me gustaría volver aunque ya soy mucho mayor, mas o menos un viejito, pero con coraje , un saludo para todos los PUNXINESES, no se si este es el gentilicio, y un abrazo, aunque no conozco a nadie.....................